Jorge Puentes y Rocío Reza Gallegos son las dos opciones que los panistas tienen para llevar las riendas del partido en Chihuahua. Este día los consejero serán quienes decidan en quién recaerá la responsabilidad.
Ambos candidatos han expresado que buscan regresar la democracia al interior del PAN para por medio del voto elegir a sus militantes, así como también buscarán abrir el partido a la ciudadanía para nuevas afiliaciones y hacer entonces un PAN más ciudadano.
Reza Gallegos aseguró que será una dirigente estricta con todos los presidentes de Comité Municipal y con todos los funcionarios emanados del partido albiazul para volver a ser opción para la ciudadanía en las elecciones de 2021.
Mientras que Jorge Puentes dijo que regresará al PAN que necesitan los ciudadanos y sus propios militantes, un partido que salga a defender los valores, la familia, la libertad de expresión y la vida.
Rocío dijo que durante su dirigencia se habrá de recomponer lo que se tenga que recomponer al interior del PAN, manteniendo la cercanía con la militancia y los ciudadanos como lo ha venido haciendo desde hace tiempo la candidata.
Mientras que Puentes García señaló que al llegar al puesto que contiende bajará todos los sueldos del comité estatal pues dice que Chihuahua tiene la dirigencia estatal del PAN mejor pagada del país.
Finalmente, ambos candidatos invitaron a todos los miembros activos del PAN en el estado a acudir este domingo a votar a su respectivo Comité Directivo Municipal en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.
Te puede interesar: