Al iniciar la audiencia en contra de los presuntos asesinos de Efrén Peñaflores y uno de sus escoltas, se determinó que tanto las víctimas como otros 3 hombres que fungían como guardias estaban desarmados al momento de la agresión.
Manuel Iván, Miguel Ángel y Jesús Hernán, presuntos homicidas de Efrén Peñaflores y uno de sus escoltas se presentaron nuevamente en audiencia donde se les formularan cargos y se dictará vinculación o no proceso.
La defensa argumentó que los testimoniales aportados por los escoltas sobreviviente son incongruentes pues no identifican la filiación de cada uno de los detenidos.
Así mismo la defensa trata de desacreditar lo dicho por los testigos quienes dieron especificaciones distintas al vehículo tsuru que usaban los atacantes.
Tampoco se ha aportado pruebas periciales, por ejemplo de voz que identifiquen a los tres imputados.
Y dijo que se ha viciado de fondo la investigación por lo que no debe haber vinculación a proceso.
En tanto que el Ministerio público argumentó que se pretende desviar la investigación con la argumentación de la defensa, sin embargo presentó la testimonial de un empleado de una empresa cercana quien ubica al vehículo y a los imputados en el interior Y que incluso viajaban con niños y dos mujeres.
Te puede interesar: