Lizeth Campuzano Sánchez, esposa del enfermero Jorge Ceballos Almengor y quien lo manipulaba sentimentalmente para exigir dinero por las plazas laborales, se encuentra desaparecida y no ha sido ubicada por las autoridades de justicia.
La mujer podría estarse escondiendo de la acción de las autoridades y es posible que se le libre una orden de aprehensión en su contra, pero hasta el momento nadie sabe dónde se encuentra y si salió o no del estado, para evitar ser detenida.
Lizeth Campuzano le ordenaba a su marido todo lo que debía de hacer para que los fraudes se cometieran y cómo acabar con las personas que estuvieran inconformes, pues nadie podría reclamar algo que no fuera legal, a pesar de utilizar documentos originales con sellos del IMSS, que al final carecían de valor para una plaza de trabajo.
La esposa de Jorge Ceballos participó en el cobro de dinero para los supuestos nombramientos.
De acuerdo con relatos de un testigo, con identidad reservada, mencionó que Ceballos se trasladaba en una camioneta negra Chevrolet, modelo Suburban, año reciente, en la cual en cámaras del Complejo Estatal de Seguridad se observaba en compañía de una mujer.
Lizeth Campuzano Sánchez es partícipe directa de fraudes y diversos delitos.
La esposa de Jorge Ceballos Almengor aparece como intermediaria en varias de las acciones en que su marido tuvo participación, relacionadas con posibles ventas de plazas del IMSS.
Las víctimas, en todos los casos, fueron contactadas por Lizeth Campuzano Sánchez.
Cabe señalar que en el domicilio de Jorge Ceballos Almengor y Lizeth Campuzano Sánchez, en Misiones Universidad, fueron asegurados vehículos a nombre de diferentes personas y documentación oficial del IMSS, con datos personales diversos.
Entre la documentación encontrada se encuentra papelería con firmas de directivos y exdirectivos del IMSS del área de Prestaciones Médicas y de Recursos Humanos, además de otros con sellos y logotipos del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, de la Sección Octava, que actualmente es presidida por Felipe de Jesús Alcántara.