Tras los hechos violentos del pasado domingo, las autoridades lograron la identificación de tres de las cuatro víctimas de homicidio, tres de ellas en Cuauhtémoc y una más en el territorio del municipio de Guerrero. Con estos hechos suman 13 muertes violentas en lo que va del año en la región.
Los primeros hechos se registraron con el hallazgo de dos cuerpos sin vida y decapitados, en el libramiento Gómez Morín y prolongación Juárez, a la altura del Puente.
*Gracias a ti, El Heraldo de Chihuahua Digital, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como medio electrónico, Da clic aquí para votar por nosotros
*Gracias a nuestros lectores, El Heraldo de Chihuahua versión impresa, está nominado al premio El Mejor de mi Ciudad 2018 como mejor periódico, Da clic aquí para votar por nuestro periódico impreso
Las autoridades ministeriales indicaron que los fallecidos fueron identificados como Roberto P.O., de 23 años de edad, y Aldo U.P., ambos con domicilio en esta ciudad.
Un hombre muerto, al parecer por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, fue localizado a la altura del kilómetro 128 más 300 de la carretera La Junta a Cuauhtémoc.
Vestía pantalonera negra, calcetines grises, sudadera azul, y tenía un pañuelo en la cara negro con verde; lo dejaron maniatado con cable color café y en el rostro se le apreciaban manchas de sangre. A un lado del cuerpo se encontraron dos casquillos calibre .223 y uno calibre 7.62 x 39.
El fallecido fue identificado por un familiar como César O.C., de 42 años de edad, con domicilio en el poblado de Pedernales.
El cuarto cuerpo aún no ha sido identificado; se localizó en las inmediaciones de la presa del Ejido 6 de Enero.
Fue descrito como de complexión delgada, bigote ralo; vestía pantalonera pixelada en color verde, sudadera con capucha azul marino, chaleco azul marino y una cuellera de lana en color negro.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.
Te puede interesar: