La Fiscalía Zona Occidente logró la identidad de una de las cuatro cabezas humanas que yacían dentro de hieleras abandonadas en la salida de Las Varas, municipio de Madera; la cual correspondía al cuerpo de un hombre secuestrado en el municipio de Ignacio Zaragoza.
A cinco días de la localización de las extremidades cefálicas, se informó que una de las cuatro cabezas correspondía a Jaime Q.T. de 46 años de edad y quien tenía su domicilio en el Barrio El Sauz, del municipio vecino a Madera.
De acuerdo a lo referido por la dependencia, fue a través de la Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación con el Ministerio Público que se logró determinar la identidad de esta víctima, además anunció que de igual manera trabaja para obtener las identidades de las otras tres víctimas.
Félix González, vocero de la Fiscalía Zona Occidente, confirmó que Jaime Q.T. había sido privado de su libertad previamente por parte de un grupo de sujetos armados; además refirió que existen más denuncias de desaparición por estos hechos, con lo que no se descarta que los tres decapitados restantes sean igualmente originarios de Ignacio Zaragoza.
No obstante del macabro hallazgo de las cuatro cabezas el 5 de diciembre, hasta el día de hoy las autoridades no han localizado los cuerpos correspondientes a las mismas, a pesar del operativo de rastreo que se ha implementado en la región.
Así mismo, la Fiscalía mostró el compromiso para llevar a cabo las indagatorias ministeriales para establecer la identidad del o los probables responsables y así proceder con su posible detención.
Te puede interesar leer esto: