Luego de que la tarde del pasado viernes se registrara el hallazgo de una persona ejecutada sobre la carretera que conduce de ciudad Jiménez a Parral, esta tarde se dió a conocer la identidad del hoy occiso.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Cabe recordar que fue minutos antes de las 18:00 horas del viernes cuando se reportaba el hallazgo del cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 41 de la citada rúa, específicamente donde se ubica el entronque a la comunidad de Toribio Ortega.
En la escena se embalaron varios casquillos percutidos, con los cuales el, o los homicidas, lo balearon al punto de destrozarle el rostro.
Fue la fiscalía zona sur quien informó que el fenecido fue identificado como quien en vida llevara el nombre de Luis Eduardo Montes García, de 40 años de edad, originario de ciudad Juárez, pero con domicilio actual en Jiménez.
El mismo viernes trascendia que el occiso se dedicaba a la venta de metanfetamina en la vieja Huejoquilla, ya que sobre el cadáver, se ubicaron varios paquetes que contenían el referido narcótico.
Te puede interesar: