Miembros de iglesias evangélicas de la ciudad de Chihuahua realizaron una caravana con más de 100 unidades, para pedir a Dios por sus habitantes en relación a las circunstancias que se han presentado en el país, principalmente por la pandemia del Covid-19.
La caravana fue convocada por la Confraternidad Evangélica de Chihuahua, presidida por el pastor Bruno Escobar, quien destacó que además de hacer oración para que se frene la propagación del virus del Covid-19, también se elevaron peticiones a Dios por las familias, la economía, el gobierno entre otras situaciones que aquejan a la población.
El recorrido inició en el Periférico R. Almada, a la altura de la calle Patria Nueva en el fraccionamiento R. Almada, para tomar la dirección rumbo a la carrera a Cuauhtémoc para después tomar el Periférico de la Juventud, continuando por la Avenida Los Nogales, después tomar la Vialidad Sacramento y continuar por el Periférico Lombardo Toledano hasta llegar a la puerta de Chihuahua y tomar la Carretera 45 rumbo a Chihuahua y llegar por donde inicia el Bulevar Fuentes Mares tomando de nuevo al Periférico R. Almada y llegar al fin de la caravana en el mismo punto de inicio.
Se estima que fueron 100 vehículos los que tomaron parte de esta caravana formando una línea de más de un kilómetro, con una duración de 2 horas.