Elementos de la Guardia Nacional intentan evitar registro de toma clandestina de ductos de PEMEX, esto cuando el reportero gráfico recababa sus gráficas para documentar las acciones de personal de Petróleos Mexicanos en el kilómetro 9 de la carretera a Ciudad Aldama.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los hechos ocurrieron cuando ingenieros detectaron una baja en el flujo de combustible a la altura del kilómetro 9 de la citada carretera y unos 5 kilómetros camino a las torres de alta tensión, a donde se envió a personal técnico y de seguridad.
Mientras los ingenieros realizaban las maniobras para reparar el desperfecto y asegurar la evidencia, la guardia nacional vigilaba el perímetro, fue cuando el reportero gráfico llego hasta la línea para obtener las fotografías sobre el acontecimiento.
RECOMENDAMOS: Necesarias restricciones en camiones para disminuir contagios: regidor Terrazas
Un integrante de la guardia nacional cuestiono al reportero sobre su presencia en el lugar y trato de evitar la labor periodística incluso amenazando de detenerlo si no se retiraba, esta situación hasta extraño a los empleados de PEMEX pues ya la ubicación de tomas clandestinas en la zona son el pan de cada día.
Te puede interesar: