Los actos de desalojo bancarios siguen vigentes y el lunes evitaron uno más, señaló el dirigente del Barzón Paul Merino, Jorge Luis Domínguez, quien considera que los bancos deben negociar con precios de cartera más justos.
No se ha dejado de presentar la actividad de desalojos, señaló el dirigente y precisó que ellos están al pendiente de los que provengan de un banco.
Ahí está la oportunidad de negociar y en cuanto a los desalojos particulares se tiene el cuidado de contar con información y prácticamente no se tiene intervención.
Fue así en este lunes que en un domicilio de Barrio de la Presa se logró detener el desalojo, debido a que se demostró que se estaba buscando un crédito ya aprobado para que se logre sacar la deuda.
Al momento que llegaron los barzonistas lograron detener la salida de los muebles, afortunadamente estuvieron ahí a tiempo y el abogado fue flexible, quien reconoció que en Cuauhtémoc hay una diferencia en cuanto al trato de estos asuntos.
Por parte del Barzón Paul Merino se logra una segunda oportunidad porque se hace ver que en Cuauhtémoc hay la cultura del pago siempre y cuando es justo.
Es por ello que se está buscando que las carteras vencidas que se han comprado se logre que la deuda se pague más barata, así como los bancos pagan al adquirir las deudas que inicialmente están en otros bancos.