La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris) del Gobierno del Estado de Chihuahua implementó un sistema de citas telefónica para atender a las personas usuarias, como medida preventiva del COVID-19.
El objetivo es evitar la aglomeración de personas en las oficinas del Centro Integral de Servicios (CIS) de Ciudad Juárez y en Chihuahua.
Para las instalaciones de Ojinaga, Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Parral y Casas Grandes, el servicio continúa de manera regular, sin cita previa debido a que se atiende a un menor número de personas.
Se solita la comprensión de las y los ciudadanos que buscan hacer un trámite, a quienes se les exhorta a atender los protocolos sanitarios que se realizan en todo el país para evitar contagios.
En ese sentido se pide no llevar a menores de edad el día de la cita en las oficinas, al ingresar a las oficinas de Coespris frotarse las manos con el gel antibacterial disponible en el módulo de recepción, evitar el contacto físico para saludar (puede hacerse a distancia).
Además, la dependencia reforzó la limpieza y desinfección del mobiliario, de equipos y de la propia sala de espera, en tanto que al personal se le indicó el lavado de manos y el uso de gel antibacterial.
No obstante, las puertas de los CIS continuarán abiertas para la atención y servicio a la población, a través de una cita que se puede agendar de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas, en los números: 800-552-50-52 y 656-629-33-28.
Te puede interesar: