Elementos de la célula mixta estuvieron realizando rondines por diferentes supermercados, para evitar altercados derivado de las compras de pánico que han estado haciendo los ciudadanos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Elementos abordo de la Black Bamba, el Halcón 1, así como patrullas de la Policía Municipal y de Gobernación, fueron los encargados de guardar el orden, y retirar a aquellos que ya no iban a poder entrar debido al horario de cierre.
Es de destacar que tanto en Alsuper como en Bodega Aurrera, Soriana y Smart acataron, al menos este viernes, acataron el cierre a las 19:00 horas y han respetado el aforo para evitar clausuras.
Poco antes de la hora de cerrar, empezaron a notificar a los clientes que ya no podrian ingresar por lo que muchos debieron regresarse a sus vivienda.
En el Alsuper Equus se observó una fila de aproximadamente 100 personas, durando alrededor de 30 minutos para entrar.
El subgerente de dicho Alsuper destacó que no alcanzó a entrar toda la gente que estaba formada, ya que para las 7 de la tarde no debe haber ningún cliente en el establecimiento que tiene permitido un aforo de 150 personas.
En el Alsuper Leones también había una fila importante, escena que se repitió en la sucursal Robinsón.
El llamado a la población es a no aglomerarse en los supermercados, recordándoles que las tiendas de abarrotes están abiertas los fines de semana, y que las grandes tiendas vuelven a abrir el lunes.
Te puede interesar: