La candidata del PAN y PRD por la gubernatura, María Eugenia Campos, visitó la comunidad de Valle de Allende, en donde realizó extensos recorridos para dar a conocer sus propuestas de campaña casa por casa.
Ante los habitantes de ese poblado, Campos Galván se comprometió a que una vez ganada la elección, impulsará las actividades agrícolas en todas las regiones del estado, y buscará la forma de solucionar la necesidad del aseguramiento del agua para uso de riego.
Asimismo resaltó que se implementarán acciones en beneficio de los chihuahuenses, en las que escuchará los planteamientos de los expertos en las diferentes áreas, para poder ofrecer soluciones viables a cada una de las problemáticas.
La candidata panista agradeció la calidez y el afecto recibido en Valle de Allende y se dijo emocionada de sentir el cariño que la gente le demostró durante los recorridos que realizó en ese poblado.
“Por eso hoy estamos aquí para escucharlos una vez más, para conocer el contexto, la realidad y los problemas con los que se enfrentan todos los días. Porque queremos trabajar juntos para encontrar la ruta a su solución”, señaló María Eugenia Campos.
Aseguró que juntos, encontrarán nuevas maneras de generar bienestar para los chihuahuenses de todo el estado, y que juntos encontrarán la manera de ofrecer a sus familias y a las de todos los chihuahuenses, un mejor futuro.
“Los invito a que a partir de hoy caminemos juntos, encontremos puntos de diálogo, encontremos soluciones a los problemas, y que juntos, formemos ese gobierno humanista que Chihuahua tanto necesita”, agregó la candidata del PAN y PRD por la gubernatura.
Te puede interesar: