CUAUHTÉMOC, Chih.- A pesar de las obras de construcción del Polideportivo, el espacio donde se realizará la inauguración del Festival de las Tres Culturas se encuentra listo para recibir al público y se tomaron las medidas para que la gente disfrute el espectáculo con seguridad, aseguró el director de Desarrollo Social, Luis Alberto Chapa Zamarrón.
El funcionario dijo que el concierto masivo se realizará en el estadio de beisbol y se va a ocupar la zona de gradas, parte del nuevo estacionamiento y el campo de juego, áreas que se encuentran libres de trabajos y maquinaria, por lo que reiteró que se pueden usar sin ningún problema.
Además, explicó se van a clausurar accesos a las zonas donde la obra del Polideportivo está en proceso, y van a tener gente cuidando, todo esto para evitar algún accidente.
Luis Chapa comentó que para este evento no se emitió boletaje y el lugar en el evento depende de lo temprano que se llegue. Asimismo informó que se tiene programado que el artista principal salga al escenario a las ocho de la noche.