La tarde de este sábado se llevó a cabo la inauguración del centro comunitario San Martín, en la colonia Riveras de Sacramento, obra en la que apoyaron la Arquidiócesis de Chihuahua, el Ayuntamiento de Chihuahua y Fechac, teniendo una inversión de 17 millones de pesos.
Enrique Terrazas Torres, mencionó que la operación dependerá de los colonos, dirigidos por el director Edgar Cruz, quien se encargará de programar los eventos en el lugar.
Ricardo Gómez, párroco de la iglesia San Martín de Porras, mencionó que este centro es uno más de los esfuerzos concretados por quienes aportaron ayuda para que los colonos tengan un espacio de esparcimiento.
María Angélica Granados, presidenta municipal de Chihuahua, resaltó que el mejoramiento de la ciudad es obligación de todos, para buscar una mejor calidad de vida.
El centro inaugurado hoy fue posible gracias a un equipo conformado por ciudadanos y autoridades y, con este espacio, se verán beneficiadas más de cinco mil personas, puesto que con estas obras se combate a la delincuencia y se evita que los jóvenes se vean involucrados en actos que pongan en riesgo su salud.
María del Rosario Acosta, vecina del lugar, agradeció la realización de esta obra, por pensar en las familias del lugar para mejora del entorno de los ciudadanos del sector, ya que muchos de los niños acuden a este centro para realizar actividades de recreación.
Entre las personalidades que asistieron a esta inauguración se encuentran María Angélica Granados, presidenta municipal; Gilberto Loya, Director de Seguridad Pública Municipal; Eduardo Valles, consejero Fechac; Susana Castillo, consejero Fechac; Enrique Guillermo de Jesús Terrazas Torres; Ricardo Gómez, párroco y Mario Eduardo García Jiménez, coordinador general del DIF Municipal.