El municipio de Chihuahua realizará la ceremonia de inauguración de las instalaciones del Centro Comunitario San Martín, ubicado en la colonia Riberas de Sacramento, cuya construcción tuvo una inversión de 30 millones de pesos, de los cuales, el gobierno municipal aportó el comodato de cinco mil metros de terreno, además de aportaciones en dinero y especie, que asciende a los 5 millones de pesos.
El proyecto se desarrolló en colaboración con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, así como la Asociación Civil 1, 2, 3 Por Mí y Parque Sacramento.
Las instalaciones constan de un salón de usos múltiples con cupo para 550 personas, ocho salones multiusos y diversas áreas deportivas; una cancha de fútbol 7x7 y una multiusos para básquetbol, así como jueguitos para niños, una oficina, baños y estacionamiento.
El Centro Comunitario beneficiará directamente a los vecinos de Riberas de Sacramento, además de otras colonias aledañas, que están consideradas como zonas de vulnerabilidad; además de focos rojos de violencia e impacto delictivo