Chihuahua, Chih.- Luego de que no fueron recibidos por el Gobernador Javier Corral Jurado y ante la inconformidad de decenas de campesinos, este día cerraron la circulación total de la carretera de Delicias a Chihuahua en ambos sentidos, por lo cual ningún vehículo podrá pasar hasta nuevo aviso.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, e
Los campesinos que se encuentran a la altura del kilómetro 116 de Delicias a Chihuahua, iniciaron el cerre de ambos sentidos, incluso ambulancias, urgencias familiares y de ningún tipo estan dejando pasar por este lugar.
Los productores amenazaron que esperan tener una reunión con las autoridades y pedir el cierre de las válvulas de la presa para que deje de verter agua, ya que están poniendo en riesgo los intereses del campo y su producción para el 2021.
Por otra parte, personal de Bomberos y Protección Civil de Meoqui, se encuentran entregado aguas a los transportistas que se encuentran varados en la carretera desde el fin de semana y que no se han podido mover a consecuencia del paro que mantienen los productores.
Te recomendamos: