Este domingo pudo observarse a visitantes y encargados de puestos distribuidos en el tianguis de Las Industrias, desacatar en gran medida el uso del cubrebocas y la sana distancia mínima de 1.5 metros.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Se suponía que los comerciantes procurarían que los asistentes portaran de manera correcta el cubrebocas, pero en muchos de los casos, ni ellos mismos respetan esta disposición que se estableció para la reapertura.
Conforme avanzó la mañana y hasta el mediodía de hoy, el número de clientes incrementó en dicha zona donde cada fin de semana se ofrecen variedad de artículos nuevos y usados, que generan buena demanda.
En el caso del tianguis de La Villa, la situación es un tanto diferente, toda vez que en aquí se nota una mayor conciencia por parte de la ciudadanía en cuando a respetar las medidas sanitarias por la pandemia.
Te puede interesar: