“Estos son encuentros muy útiles porque son encuentros del sector empresarial con quienes buscan gobernar Chihuahua. Siempre es muy buena la retribución empresarial para la formulación de los presupuestos y la elaboración de las policías públicas”, dijo el empresario Rafael Espino, y consejero de Pemex.
Además –dijo-, la intervención del sector privado provoca que se agregue valor en todos los procesos productivos de la ciudad, razón por la cual resaltó el hecho de que los empresarios sean escuchados.
La ausencia de dos candidatas en el foro de candidatos 2021 de Canaco, lo calificó como un desdén para la clase empresarial chihuahuense.
“Pero además rompe con el mito de que la cuarta transformación no favorece el emprendimiento con libre competencia, con transparencia, con reglas claras y sin corrupción”
Espino mostró su apoyo total al candidato de la Cuarta Transformación Juan Carlos Loera. Cabe recordar que el empresario estaba buscando también la candidatura a la gubernatura por Morena, pero finalmente quedo este primero.
Te puede interesar: