Cuauhtémoc, Chih.- Por octavo año consecutivo, un grupo de jóvenes se encargan de ayudar a Santaclós a llevar juguetes, zapatos y abrigo a niños de familias humildes en la sierra de Chihuahua, a través de la campaña “Sonrisas de Kristal”, por lo que están invitando a la población a participar con ellos.
La ayuda llegará a los barrios más apartados de San Juanito y comunidades aledañas, en el municipio de Bocoyna, por lo que la colecta durará abierta hasta el 17 de diciembre; en caso de necesitar información, hay fotografías en el Facebook Regala una Sonrisa, en el cual es posible ver las muestras de alegría por parte de los niños que reciben a “Santa”.
Los donativos pueden ser juguetes nuevos o usados, pero en perfecto estado y limpios; ropa nueva o usada en buenas condiciones, despensas o lo que sea la voluntad del donante, especifica la invitación, en la que se pone a disposición un teléfono para quienes deseen apoyar: 6251117533.
Un bello mensaje acompaña la invitación:
A veces, no necesitamos regalos lujosos, ropa de marca, zapatos nuevos o juguetes de la última generación.
Nos estamos olvidando de la inocencia de los que no tienen maldad en sus corazones, de aquellos niños que creen en la ilusión, que aún sienten cada navidad que el Santaclós que les ponen en las películas navideñas sí existe, y algunos a los que no les trae nada cada año mientras son niños y se acerca navidad esperan verlo...
Esto hacemos con tu ayuda en sonrisas, llevamos al hombre panzón con barba blanca, y los niños antes de pensar en su regalo corren a abrazarlo... y sonríen con el simple hecho de que ven a Santa. ¡Eso es amor!
Gracias a quienes se unen cada año y nos dan algo de sus pertenencias o compran algún detalle por pequeño que sea para poder regalarles sueños cumplidos a estos niños.
Sonrisas no busca otra recompensa más que ver esas caritas sonriendo. ¡Tú puedes decir "fui parte de esto", ¡dona!
Te puede interesar: