Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luego de la entrega de cien tinacos subsidiados en los seccionales de Lázaro Cárdenas y Álvaro Obregón, inició la entrega de los 900 restantes a beneficiarios de la cabecera municipal que habitan principalmente en zonas donde hay escasez en el servicio de agua.
El evento se llevó a cabo en el Poliforo Cuauhtémoc y fue encabezado por el alcalde Romeo Morales, a donde acudieron decenas de jefes de familia que fueron seleccionados, quienes únicamente tuvieron que pagar 500 pesos por tinaco, ya que el resto del costo, alrededor del 80%, lo absorbió la Presidencia Municipal en un programa que ha sido operado por la Dirección de Desarrollo Social.
Romeo Morales expuso que una de las mayores necesidades humanas es el agua y es su objetivo que cada hogar cuente con este recurso.
Reiteró su compromiso de que en la medida de sus posibilidades continuará brindando los apoyos que la población demande.
Una de las beneficiarias expresó un agradecimiento por tener la oportunidad de contar con el servicio adecuado de agua potable para las diversas necesidades básicas de las familias, con el apoyo tinacos de alta calidad.
Te puede interesar: