En las calles de la colonia Obrera, se está llevando a cabo la instalación del Hospital Móvil que la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, envió al estado de Chihuahua, para atender la contingencia sanitaria que se ha generado a raíz del rebrote de la pandemia.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Sobre la calle Rosales y un perímetro al exterior del Hospital Central, autoridades de la Policía Vial, han comenzado a cerrar los accesos de las calles, para preparar la instalacion del hospital, el cual podría estar listo a más tardar el miércoles 4 de noviembre, según las estimaciones de los trabajadores que se encuentran en el lugar.
Estas instalaciones tiene una capacidad para 20 pacientes, cuenta con camillas, monitores y ventiladores así como otros equipos e instrumentos necesarios y participaran 14 personas entre médicos y enfermeras quienes brindarán atención en esta unidad, además a través del Insabi se contratará personal médico y de enfermería para reforzar la atención del hospital.
Te recomendamos: