Inicia Rocío Reza campaña por la dirigencia estatal del PAN

Nos presenta su entusiasmo con las propuestas para los panistas y enardecer el orgullo de pertenecer al partido.

Paloma Sánchez

  · sábado 13 de octubre de 2018

Manolo Aguirre

Estamos muy animados en nuestra propuesta, en animar al panismo, en la parte del orgullo de ser panista, es el reto en cuanto a que la militancia tomemos un proyecto de todos, y que vamos a escuchar para incorporar este nuevo modelo de trabajo en Acción Nacional, esa visión de los panistas”, afirmó Rocío Reza, al iniciar su campaña como candidata a la dirigencia estatal del PAN en los comicios internos del próximo 11 de noviembre.

“Lo que tengamos que recomponer, lo vamos a recomponer, porque nuestro reto mayor está afuera, no adentro. Para ir el 2021 fuertes, necesitamos ahorita trazar un trabajo muy dirigido a la ciudadanía y es lo que vamos a ir haciendo”, añadió.

En el inicio de actividades de campaña acompañada por Mario Mata, además de hacer la presentación en la capital del estado, también visitó localidades como San Francisco de Conchos, La Cruz, Camargo, y continuará el día de hoy en Ojinaga, Manuel Benavides, Coyame y puntos cercanos.

En esta fiesta democrática acudiré al encuentro con los panistas de todos los rincones de Chihuahua para escucharlos, atender la nueva visión que se tiene para incorporar el nuevo trabajo de Acción Nacional, porque quiero representar esa parte. El PAN de todos, lo tenemos que hacer entre todos. Retomar el espíritu democrático que nos da esencia a través de nuestras contiendas internas, para nosotros es importante; traigo una visión de que en el 2021 necesitamos la fuerza de un PAN fuerte y unido para todo lo que viene, y ser la opción que los ciudadanos están esperando y en esta parte, retomar el espíritu democrático”, dijo.

Reza señaló que últimamente se han presentado una serie de designaciones en candidaturas, situación que dijo valorará junto con la militancia. “Sí es un método que está establecido en nuestros estatutos lo que es el proceso interno a través de una elección interna, en la que los militantes emiten su voto, y es la parte de la designación. Con todas las valoraciones, la militancia será la que determine (aun y cuando sea un proceso de designación) y a la que se le tome en cuenta”.

Para finalizar, declaró que “el compromiso de todos es que hagamos un PAN fuerte, porque el reto mayor está afuera, con la ciudadanía. Soy una persona que entiende los momentos que vive el país, y por ese motivo en Acción Nacional estamos obligados a consolidarnos como fuerza política y ser la opción que los ciudadanos están esperando”.