La noche del próximo lunes 10 de junio darán inicio los trabajos de fresado en la avenida Teófilo Borunda, recordó el Municipio de Chihuahua, por lo que se reiteró el llamado a tomar las debidas precauciones y usar rutas alternativas.
La Dirección de Obras Públicas iniciará con las labores durante el turno nocturno en la avenida Teófilo Borunda, en el tramo del periférico Lombardo Toledano a avenida Tecnológico.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
A partir de las 22:00 horas, las maquinas comenzarán a trabajar con fresado y terminarán a las 05:00 horas del día siguiente, en el cuerpo norte de la rampa de bajada de la gaza de la Teófilo Borunda y Lombardo Toledano en tramos aislados que se encuentran deteriorados y fragmentados por el desgaste diario que produce la circulación vehicular.
Por lo cual se recomienda circular con precaución los próximos días por la zona de trabajo, así como también se pide disminuir la velocidad por el área de pavimento con superficie fresada.
Además, en caso de ser necesario, tomar rutas alternas como la calle Río Panuco, o las avenidas Juárez o 20 de Noviembre, con el objetivo de agilizar el tráfico vehicular y evitar accidentes.
Cabe mencionar que estos trabajos son parte del programa permanente de la rehabilitación de calles y avenidas principales y se atienden aquellas que se encuentran en malas condiciones y que con más frecuencia aparecen los baches.
El Gobierno agradeció la paciencia por las molestias que pudieran ocasionar las obras y se precisó que ante cualquier reporte y aclaración pueden comunicarse al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana.