El Secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya y el director de Agropecuaria La Norteñita, Luis Corral Pérez, encabezaron la puesta en marcha de la Mesa Regional Alimentaria para la Zona Serrana, dentro de la cual se unieron esfuerzos para apoyar a quienes más lo necesitan.
Luis Aguilar destacó que empresarios, organizaciones civiles y el Estado compartieron algunas de las acciones con las que se puede apoyar a las familias más desprotegidas, además de que se insistió en contar con un padrón único de beneficiarios que permitirá llegar a más personas.
El funcionario estatal señaló que los trabajos de esta mesa son muy importantes porque se enfocaran a las necesidades particulares de cada una de las comunidades en la región serrana.
Por su parte, el empresario Luis Corral señaló que debido a la importancia de esta mesa alimentaria por los sectores sociales que serán atendidos era necesario efectuar reuniones semanales para consolidar acciones.
Para esta Mesa Regional Alimentaria se contó con la participación de titulares y representantes del DIF Estatal, Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas, Banco de Alimentos de Cáritas, empresariado chihuahuense y organizaciones de la sociedad civil.
Te puede interesar: