En la antesala de que se oficialice la segunda condena contra Fermin Alan M. F, por un periodo de 18 años, este domingo, que en suma con la primera acumula 56 años, la Fiscalía General del Estado, formuló la tercera imputación y aperturó un juicio en su contra por un ataque en el que por fortuna solo perpetró el robo, utilizando el mismo modus operandi con el cual acechaba y vulneraba a sus víctimas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
De acuerdo con los antecedentes de investigación, el 26 de octubre del 2018 las victimas se encontraban el estacionamiento de un teatro y se dirigían a su camioneta, cuando el imputado se subió a la parte trasera del vehículo, las amagó con un arma blanca y las obligó a subir, para posteriormente trasladarse por algunas calles en la ciudad.
Posteriormente las despojo de sus pertenencias y les pidió conducir a otro lugar, donde intentaría abusar de las mujeres, como comúnmente lo hacia con sus víctimas, no logrando su cometido gracias a que una de las mujeres descendió del vehículo para pedir auxilio y fue cuando el delincuente salió huyendo del lugar.
Tras analizar lo expuesto por la representación social de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, un Juez de Control resolvió vincular a proceso a Fermín Alán M. F., por el delito de robo agravado.
Te puede interesar: