Cuauhtémoc, Chih.- Diez empresas afiliadas a Canaco Cuauhtémoc, de diversos giros, han sido inscritas en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, donde también la propia Cámara busca recibir a beneficiarios del programa para capacitarlos durante un año.
Así lo informó Kathia Márquez, directora del organismo empresarial, quien indicó que se está llevando a cabo el registro de empresas, apoyándolas a subir los datos en la plataforma digital.
“Se trata de medianas empresas como queserías y de la industria, así como en Canaco Cuauhtémoc donde los estaremos recibiendo en un horario de 08:00 a 16:00 horas y los sábados de 09:00 a 16:00 horas”, indicó.
Recordó que los jóvenes estarán siendo evaluados por un año, pues se trata de una especie de servicio social que harán dentro de una empresa a cambio de aprendizaje y de una remuneración que les proporcionará el gobierno federal.
“Los jóvenes que se comprometan a dar un buen servicio, tendrán la posibilidad de quedarse con el empleo, por lo que es importante que cumplan con los valores que cada empresa solicite”, concluyó.
Te puede interesar: