La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de la Jefatura de Servicios Médicos, participará de una manera activa en la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2018, que lleva como lema “Mucho más que dientes sanos”, la cual inicio este lunes 5 y concluye el próximo viernes 9 de noviembre del presente año.
Los objetivos son intensificar las acciones preventivas, curativas y de promoción, para limitar el daño en salud bucal; así como promover la participación de los sectores público, social y privado para crear una conciencia en la población de los beneficios de conservar la salud bucal y con ello, lograr un cambio en hábitos higiénicos.
Lo anterior lo dio a conocer la coordinadora auxiliar de Estomatología de la Delegación Estatal del IMSS en Chihuahua, doctora Laura Garza Villarreal, quien destacó que en la entidad se realizarán acciones, tanto de promoción, preventivas y curativas.
Por lo tanto, exhortó a la población en general a cuidar su salud bucal, adoptando las medidas de higiene recomendadas por los expertos en la materia.