Una mujer que dio a luz en el Hospital de Gineco Obstetricia de Cuauhtémoc, pidió la ayuda de las autoridades, pues la tarde del viernes su expareja ingresó al hospital y armado, trató de quitarle a su bebé.
El caso ya fue turnado a la Fiscalía Especializada de la Mujer y las autoridades no proporcionaron muchos datos al respecto. Se sabe que el reporte fue recibido por el sistema de emergencias la tarde del viernes, a las 14:52 horas, cuando la afectada Ariana Ch. T. pidió el auxilio para evitar que se llevaran a su hija, recién nacida.
De acuerdo al reporte inicial que se hizo al Sistema de Emergencias, la denunciante expresó que su exmarido ingresó al hospital acompañado de otros hombres, quienes venían armados y con la intención de sustraer a la bebé que había nacido ahí horas antes.
Ella expresó que estando en recuperación, observó a su exmarido, quien según la joven madre iba acompañado de gente armada, pero cuando acuden ya no los localizan.
Aunque no fueron detenidos, la mujer fue custodiada por policias, una vez que fue dada de alta del hospital, y poderla trasladar a su casa.
Por otra parte, la Fiscalía Zona Occidente sólo confirmó el hecho, pero no proporcionó detalles, debido a lo delicado del caso que fue atraído por la Fiscalía Especializada de la Mujer, la cual dará el seguimiento correspondiente para mantener a salvo tanto a la madre como a la hija.
Te puede interesar: