Un hombre fue sorprendido por varios sujetos cuando salía de su domicilio en las calles Glandorf y Pascual Orozco donde desde a bordo de una camioneta de color negra abrieron fuego contra su persona dejándolo herido sobre su vehículo Yaris de color guinda.
Tras el ataque vecinos del sector que escucharon las detonaciones llamaron al 911 para pedir auxilio a las autoridades. De manera extraoficial trascendió que la persona es el coordinador del Ministerio Público del grupo de proyectos especiales.
Fue entonces que arribaron al cruce policías municipales quienes corroboraron el reporte de un hombre herido de bala en el lugar por lo que acordonaron y esperaron la llegada de personal de ambulancias.
Después arribaron paramédicos de la unidad de rescate de gobierno del estado para estabilizarlo y llevarlo de urgencia a un hospital ya que presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego.
Las autoridades montaron un operativo en la zona y peinaron las calles en busca de una camioneta al parecer marca Blazer de color negra en la que huyeron los responsables.
Minutos más tarde, encontraron el auto de los responsables del ataque a balazos, en las calles Carbonel y Villa Hermosa Norte.
Te puede interesar: