“Invadir no es el camino y ninguna ciudad se desarrolla así”, expresó el secretario del Ayuntamiento, Cesar Jáuregui, a los habitantes de la colonia Ladrilleras que fueron desalojados de sus viviendas por permanecer en la zona sin regulación, por lo que indicó que el Gobierno Municipal buscará la manera de ayudarlos en su situación.
Durante la mañana del martes, los vecinos de la colonia Ladrilleras Norte acudieron previamente al Congreso del Estado con la finalidad de protestar contra el desalojo masivo que autoridades municipales realizaron desde temprana hora. Posteriormente acudieron al edificio del Ayuntamiento.
“Las necesidades a veces conducen a este tipo de acciones, pero créanme que vamos a ponerle todo el empeño como administración municipal para ver cómo le podemos hacer algo bien con usted, no sería la primera vez que lo hacemos, hace poco reubicamos a personas y pudimos dotarlas de un terreno y pudimos echarle todos los kilos. Usted mismos lo han dicho, no quieren nada regalado, en ese esquema y cuando la gente viene de buena voluntad, van ustedes a contar con todo nuestro respaldo”, dijo el secretario.
Te puede interesar: