El 2020 la Junta Municipal de Agua y Saneamiento invertirá mil 500 millones de pesos, donde se incluye un plan de obra que supera los 300 millones de pesos, informó Roberto Lara Rocha, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Aunado al plan de obra, se le suman compra de medidores y reparación de equipos, se estarían invirtiendo casi 400 millones de pesos.
El funcionario detalló que han venido bajando el gasto corriente, lo cual se ha hecho de manera sistemática hasta llegar al 30 por ciento.
Así mismo en el 2020 se arrancará el proyecto de modernización de las plantas tratadoras de aguas residuales, donde se cambiarán todos los equipos y en un año se contará con las mejores plantas tratadoras con equipos y tecnológica.
El reto principal es prestar un mejor servicio, por lo que continuarán con las obras de sectorización en la ciudad y la gestión de presión a fin de llegar a finalizar el año 2020 con el 35 por ciento de los domicilios de Chihuahua con un servicio continuo de 24 horas.
Te puede interesar: