Luego de que fuera detenido Juan Manuel Villalobos González, de 25 años de edad, por ser el presunto responsable de la muerte de Camila Cobos, trascendió que su hermano podría estar involucrado en una situación similar, ya que existe una investigación en su contra por abuso sexual en perjuicio de una menor de 8 años de edad.
Según los primeros informes, su hermano, quien sigue en libertad, fue denunciado en el año 2014 por agredir sexualmente a una niña de 8 años de edad, por lo cual era investigado y ahora que fue detenido Juan Manuel Villalobos, podría ser mandado a llamar por las autoridades correspondientes para que sea juzgado conforme a derecho.
En aquella temporada cuando cometió la agresión sexual, el hermano de Juan era menor de edad, pero no había sido detenido pese a la denuncia que existe en contra de su persona, por lo cual se espera que dentro de unos cuantos días los agentes investigadores actúen en contra del responsable de agredir sexualmente a una menor.
Ambos jóvenes pedófilos vivían al norte de la ciudad, en la colonia Riberas del Sacramento, según se ha documentado en las investigaciones, que se han realizado en la zona, en búsqueda de más víctimas o evidencia que pudiera inculpar a los dos hermanos que disfrutan abusar de niños menores de edad.
Las autoridades correspondientes han recabado toda la información necesaria para crear la orden de aprehensión en contra del hermano de Juan Manuel Villalobos, debido a lo cual posiblemente en los próximos días sea detenido por los elementos de la Fiscalía General del Estado y juzgado por la agresión que cometió contra una menor de 8 años.
Aunque hasta el momento la información que ronda en la familia Villalobos es meramente escasa, se ha determinado que dos integrantes de esta tenían gustos por los niños menores de edad, de entre los 5 a los 10 años de edad, ya que les han acreditado dos violaciones y a Juan Manuel la muerte de una menor.
No se sabe cuántas personas fueron agredidas sexualmente por ambos hermanos, sin embargo, las investigaciones correspondientes continúan en contra de los dos sujetos, quienes estarían pagando por cada uno de los casos que logre acreditar la Fiscalía General del Estado, a través de los ministerios públicos.
Tampoco se ha dado a conocer si el hermano actuó de la misma manera que Juan Manuel, en el sentido de privar de la vida a la menor o si la violó y después huyó del lugar para evadir la justicia mientras escondía el cuerpo en un lote baldío fuera de la mancha urbana, y cercano a un pueblo del estado.
Te puede interesar leer esto:
Juan Manuel Villalobos González fue encontrado culpable en la muerte de la niña Camila Cobos, después de que la secuestrara, violara y asesinara en un lote baldío, por lo cual fue detenido el sábado a las 4:00 horas de la madrugada, cuando colaboraba como testigo de los hechos.
Actualmente se encuentra detenido en el Cereso, y está a la espera que el Ministerio Público termine con las investigaciones para conocer qué fue lo que ocurrió aquel 24 de octubre, cuando secuestró y violó a la menor de edad, quien días después fue encontrada en el entronque a San Diego de Alcalá.
Para mayores informes, la Fiscalía General del Estado sigue recabando evidencia o testimonios para esclarecer el caso desde inicio a fin, por lo que pone a disposición de la ciudadanía los números 911 de la línea de emergencia y 089 para denuncia anónima, a los que todo ciudadano tiene acceso.