La Fiscalía General del Estado mantiene la investigación sobre los dos robos que se han registrado en las bodegas del DIF en Chihuahua, incluso han comenzado a investigar a algunos trabajadores o colaboradores para no descartar cualquier línea de participación o hipótesis sobre lo sucedido.
Según los primeros indicios recabados, un grupo de personas se reunió durante la madrugada para ingresar en dos ocasiones a las instalaciones del DIF Estatal, en el primer intento se llevaron sólo algunas cosas y para “inspeccionar” la zona, con la finalidad de volver otro día.
En la segunda vuelta se concretó el robo mayor, o el planeado por los delincuentes, quienes forzaron algunos accesos y lograron llevarse decenas de equipos, bicicletas y apoyos que son propiedad del Estado, por lo que han iniciado las indagatorias para ver quiénes podrían estar involucrados en este robo.
Dentro de las últimas horas, la Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones de todos los empleados de las instalaciones que tenían el conocimiento de lo resguardado en el lugar, así como a las agrupaciones que radican sobre la zona, para determinar quién o quiénes cometieron el atraco.
Hasta el momento no hay personas detenidas por el robo a estas instalaciones y las investigaciones del caso siguen vigentes.
Te recomendamos: