Un hombre de origen menonita fue privado de la existencia a balazos cuando se encontraba al interior de un restaurante de pescados y mariscos.
Los hechos del crimen ocurrieron ayer a las 11:00 de la mañana en un local de la plaza comercial Hollywood ubicada en periférico de la Juventud y Haciendas del Valle.
En el restaurante un hombre sacó un arma de fuego para luego disparar en contra de quien fue identificado como Pedro Teichroeb Heinrichs de 48 años de edad.
Dicha persona era propietario de la empresa de sistemas de riego El Durazno.
La empresa que dirigía Pedro Teichroeb se encuentra ubicada en el kilómetro 26 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón.
La víctima se encontraba acompañada de una mujer al momento en que ocurrieron los hechos. El asesino salió del restaurant y abordó un vehículo que ya lo estaba esperando. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. De las investigaciones se hizo cargo la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro. De los hechos dieron fe agentes del Ministerio Público.