Adicional a los 37 millones de pesos invertidos en atención a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Fundación de Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) realizó una inversión de 1.2 millones de pesos para impulsar las iniciativas de Club Rotario Juárez Ejecutivo, A. C. y Cáritas de Chihuahua, I.B.P.Con la entrega de más de 400 tarjetas de despensa al personal del sector salud, se apoyó a quienes atienden de primera mano las áreas COVID-19 en hospitales de Chihuahua y Juárez.
Luis Alberto Barrio, Presidente Estatal de FECHAC, comentó: “Ante la incidencia de casos de COVID-19 y la exhaustiva jornada laboral del personal médico que está al frente de esta contingencia sanitaria, impulsamos la compra de tarjetas de despensa para ayudar a mitigar suspreocupaciones mediante un apoyo a la alimentación familiar”.
Por último, el Presidente Estatal de FECHAC resaltó que en el estado de Chihuahua contamos con un empresariado comprometido que a través de su Fundación ha marcado una importante diferencia respecto a otros estados por su capacidad de respuesta, inversión, operación y acción coordinada y oportuna con distintos actores ante la contingencia.
“Esto pone en evidencia que FECHAC es un actor irremplazable que cambia la vida de muchas personas”, finalizó.
Te puede interesar