El Municipio de Guerrero ha invertido casi 30 millones de pesos en la creación de obras en Basúchil, La Junta y la cabecera, informó el presidente Carlos Comadurán Amaya, quien destacó que en este periodo comenzarán con un intenso programa para llevar agua potable a las comunidades rurales.
El edil comentó que en algunas rancherías el agua potable implica inversiones mínimas, para una administración, hasta por 40 o 50 mil pesos, por lo que comenzarán a trabajar de manera inmediata para que en estas zonas logren tener la infraestructura necesaria para acceder al recurso, lo que significará una mejora sustancial en la calidad de vida de los habitantes.
Comadurán Amaya dijo que fue un compromiso, llevar obras y mejoras a todas las secciones de Guerrero, tarea complicada si se considera que este municipio es el que cuenta con la mayor cantidad de comunidades en la entidad.
Afirmó que el trabajo por parte de la administración ha sido intenso y expresó que su equipo de colaboradores ha dado muestra de profesionalismo, por lo que han logrado entregar buenas cuentas a la población.
Recientemente el seccional de La Junta y Basúchil para realizar la entrega de obras con una inversión total de 21.9 millones de pesos.
Carlos Comadurán Amaya ha mantenido su compromiso de prestar especial atención al seccional de La Junta, ya que menciona se ha tenido en el olvido durante muchas administraciones.
En lo que va de la administración se han realizado diversas obras en el seccional de La Junta, entre ellas se ha dado mantenimiento a parques deportivos, instalación de alumbrado público y reparación de alumbrado ya existente, instalación de drenaje en la colonia ejidal, pavimentación y recarpeteo a las calles de mayor tránsito con una inversión de 13.2 millones de pesos.
En Basúchil se realizaron trabajos de recarpeteo y la construcción del puente de ahí a Miñaca, con una inversión de 1.7 mdp y 7 mdp, respectivamente.
Te puede interesar: