Se hará una inversión de 3 millones 400 mil pesos en la rehabilitación de siete calles, donde destaca la calle Internacional, que es de gran tránsito, así como las calles Jesús Urueta, Séptima, Morelos y Abraham González.
El alcalde Jaime Torres Amaya expresó que en días pasados concluyeron las labores que corresponden a la calle Ignacio Allende en el tramo que abarca de las calles Quinta a la Séptima.
Expuso que la calle Independencia al igual que todas las mencionadas debe estar en condiciones óptimas que proporcionen seguridad y comodidad a la ciudadanía que circula para hacer sus actividades diarias.
Cabe mencionar que en cada una de las siete calles se incluye una inversión de aproximadamente 85 mil pesos, con los que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se encarga de rehabilitar lo que tiene que ver con tuberías de agua y drenaje.
Otra obra importante se lleva a cabo en el parque Centenario, ubicado en la calle Internacional, donde hay una gran afluencia de niños y jóvenes que llevan a cabo actividades de deporte y esparcimiento.
Jaime Torres Amaya resaltó que dichas obras serán de gran beneficio para la ciudadanía y comercio con presencia en la zona, resaltando que se pretende dar seguimiento a este tipo de proyectos con el fin de contar con más vialidades seguras y transitables para los maderenses.
Te puede interesar: