Cuauhtémoc, Chih.- El Municipio invirtió 600 mil pesos en rehabilitar las deterioradas instalaciones del panteón Municipal del ejido Casa Colorada, lo que incluyó más de 600 metros cuadrados de pintura, 294 de barda de concreto armado, un pórtico en la entrada, alcantarillas junto al arroyo y la adecuación de un camino de acceso.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La inauguración la encabezó el alcalde, Carlos Tena, en compañía del comisariado ejidal, Patricio Ontiveros Dozal, y el comisario de Policía, Montserrat Ontiveros.
Mencionó que los cuerpos que yacen en el cementerio merecen un lugar digno, por lo que se realizó un esfuerzo para dignificar este espacio.
El director de Obras Públicas, Gustavo Prieto, detalló que la obra incluye también en 196 metros lineales de cimiento y 136 metros lineales de castillos en barda, mientras que el pórtico está construido de muros de bloques, cimentación con zapata corrida, techumbre de estructura y portón de herrería, así como una cruz metálica en el acceso principal y dos cruces de metal en las ventanas.
Te puede interesar: