Cuauhtémoc, Chih. - La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) realizó el lanzamiento de su Informe Anual de Actividades del año 2019 en la región de Cuauhtémoc, período en el que invirtió más de 16.9 millones de pesos para el desarrollo de 55 proyectos y programas sociales.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Las acciones están encaminadas al bienestar social de la comunidad con la construcción de dormitorios y aulas escolares para niñas y niños en condiciones de abandono, además de la implementación de programas con acompañamiento psicológico; así como impulsar el empoderamiento de las madres de familia donde se viven valores como democracia, participación económica, autonomía e independencia, entre otros.
Atendiendo las medidas sanitarias decretadas por las autoridades ante la contingencia por el COVID-19, la Fundación llevo a cabo su informe de actividades de manera virtual, con el mensaje del Presidente de FECHAC en la región de Cuauhtémoc, Enrique Sánchez Villalobos, quien comentó que la Fundación impulsa proyectos que transforman vidas y que son posibles gracias a la unidad entre el empresariado, organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas y aliados que se han sumado para llevar proyectos sociales de alto impacto a las comunidades más necesitadas en nuestra región.
“Somos ciudadanía comprometida. Una muestra de ello son las acciones que emprendimos durante este 2020 ante la contingencia por el COVID-19. Acciones que daremos a conocer el próximo año, en nuestro Informe de Actividades 2020, y que reafirman que la labor de FECHAC es irremplazable”, destacó el Presidente de FECHAC.
Enrique Sánchez, finalizó: “Nacimos hace 30 años ante una contingencia, y hoy, ante una nueva emergencia mundial, empresarias, empresarios y empleadores de nuestro estado renovamos nuestro compromiso de servir. Esta es nuestra vocación”.