La agrupación Dona por una Sonrisa CUU, hará su tradicional colecta de ayuda para niñas y niños que viven en zonas vulnerables de la ciudad de Chihuahua, para entregar los obsequios de la generosidad de los benefactores espontáneos, el próximo sábado 23 de diciembre.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Allen Valenzuela refirió que la agrupación tuvo la iniciativa de organizarse entre amigos, quienes desde hace cuatro años, acopian juguetes, ropa y alimentos no perecederos, para apoyar a niñas y niños de la ciudad de Chihuahua, en una acción que se ha convertido en una tradición entre sus familias y círculo de amigos.
En la edición de este año 2023, el acopio se extenderá hasta el día viernes 22 de diciembre, con la intención de entregar todo lo reunido el sábado 23 de diciembre, un día antes de la celebración de Noche Buena.
“Seguimos con la colecta de juguetes, ropa y despensa, con la finalidad de apoyar a los niños de más escasos recursos de nuestra ciudad de chihuahua, estaremos recolectando hasta el día 22 de diciembre para realizar la entrega el día 23, pongamos nuestro granito de arena y ayudemos a quien más nos necesita”, expresó el organizador desde la página de Facebook, Dona por una sonrisa CUU.
Las entregas se realizarán en la zona del extremo norte de la ciudad de Chihuahua, en la colonia Ladrillera Norte, como se ha realizado en ediciones anteriores, porque se han detectado casos de vulnerabilidad económica y alta necesidad entre los pobladores de este sector.
La colecta de ropa debe ser abrigadora y nueva; en caso de ser de segundo uso, deberá encontrarse en buen estado, para lograr que se beneficien las personas que van a recibir las prendas.
Para comunicarse directamente con los organizadores de Dona por una sonrisa Cuu, se puede comunicar a través de las redes sociales Facebook e Instagram en la cuenta Dona por una sonrisa Cuu; o en el teléfono (614) 385-5227, que es el número de contacto que se muestra en la página.