El regidor Carlos Orozco Chacón informó que la administración municipal que preside la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván es sensible a la situación económica que se ha generado a consecuencia de la pandemia por Covid-19 y al mismo tiempo, es responsable de mantener finanzas sanas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Lo anterior, a través de la recepción de pagos de impuestos como es el predial por lo que lleva a cabo el Programa Cero Recargos, con el fin de seguir apoyando a los contribuyentes.
El regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal, Carlos Orozco Chacón invitó a los ciudadanos, que por cualquier motivo se hayan atrasado en sus pagos, se acerquen a la Subdirección de Ingresos que se ubica en la calle Sexta y Mina, en donde se les atenderá y darán opciones para que hagan pagos diferidos.
“Se sigue trabajando en esta administración con mucha sensibilidad y muestra de ello son los descuentos de los recargos a quienes no pudieron ponerse al corriente en el pago del predial a principios de año o que tengan rezago Lo mismo aplica para personas morales, quienes se pueden acercar a Tesorería para que atiendan su caso” dijo el regidor.
Mencionó que actualmente, se siguen aplicando descuentos del 100% en recargos del pago en el Impuesto Predial, para apoyar a la economía familiar así como de empresas y dicho descuento está vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.
Otro de los beneficios que ofrece el Municipio es que los contribuyentes pueden hacer su pago en línea a través de la página del Municipio http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse al 072 en las extensiones 7124, 7115, 6703.
Te puede interesar: