Cuauhtémoc, Chih.- Los clubes de jóvenes Interact y Rotaract Cuauhtémoc Tarahumara, realizan una actividad para llevar cenas Navideñas hasta la mesa de las familias más humildes de Cuauhtémoc, para lo cual están pidiendo padrinos, 200 pesos cada uno, para lograr que muchas personas tengan una verdadera Nochebuena.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Jack Palacios, Presidente del club Interact Interact Cuauhtémoc Tarahumara, explicó que solicitando aportaciones personales de 200 pesos con los que ofrecerán a las familias: un pollo, sus respectivos complementos, refresco y postre.
«Con los 200 pesos que pedimos cada «padrino» las estará beneficiando con un pollo asado del restaurante La Parrilla con sus acompañamientos clásicos, un refresco y un pequeño postre», comentó el presidente del club.
Para quien guste apoyar esta causa, pueden ofrecer un adelanto y liquidar el vale antes del 18 de diciembre, explicó Jack, pues deben asegurar la cantidad de pollos que se habrán de ordenar.
Quien guste participar y llevar a las familias una cena digna y caliente para la noche previa a la Navidad, pueden consultar las redes sociales de los clubes, tanto en Facebook, como Instagram:
https://web.facebook.com/InteractTarahumara
Instagram: interact_cuauhtemoc
Te puede interesar: