Este sábado no cocine, ¡compre deliciosas hamburguesas!; y contribuya a una noble causa a favor de Fernanda, de tres años de edad, quien hace apenas unos días fue diagnosticada con leucemia, y requiere recursos para adquirir medicamentos que no los cubre el servicio médico de sus padres.
Su familia ha organizado una hamburguesada para este sábado 11 de julio, para la venta de combos de una hamburguesa y una soda en 60 pesos, con entrega al norte en la colonia Jardines del Sol, y en la zona sur en la colonia Pavis Borunda. Para ordenar pedidos se ha puesto a disposición el teléfono celular (614) 153-8769, con Mario Diosdado Leyva, primo de Fernanda.
Mario relató que apenas la semana pasada les dieron el diagnóstico a sus tíos, padres de Fernanda, y de inmediato se ordenó la aplicación de quimioterapia, de la cual, ya recibió tres dosis, por lo que permanece internada.
El padre de Fernanda trabaja en el área de mantenimiento de una empresa, y su madre, es ama de casa, al cuidado de la niña de tres años y su hermanito de 12. Los recursos escasean, por lo que es complicado costear el tratamiento del que uno solo de los medicamentos cuesta más de 6 mil pesos.
Las hamburguesas se pueden ordenar por teléfono o acudir por ellas en dos ubicaciones: en la zona norte, se entregarán en la calle Plaza de los Faisanes número 2126, a partir de las 13:00 horas. Y en la zona Sur, en la colonia Pavis Borunda en la calle 100 1/2 número 1016, a partir de las 15:00 horas.
Te puede interesar: