El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, emitió un comunicado, sobre el accidente registrado esta mañana en la carretera Torreón-Jimenez, donde una ambulancia del IMSS volcó, tras lo cual una mujer falleció y otras tres personas quedaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la citada rúa, donde circulaba la ambulancia que se dirigía a Nuevo Casas Grandes.
Al respeto, el IMSS emitió un documento en el que señala, se brinda atención a las personas lesionadas y da seguimiento a cada caso.
Refiere también, que el Instituto lamenta los hechos, y emite un mensaje a las familias de los afectados, con quienes se solidariza. Además, señala que se llevarán a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades.
El documento expone lo siguiente: "Esta Representación Estatal, lamenta los hechos registrados y se solidariza con las familias afectadas".
Continúa el texto, refiriendo sobre la atención y acciónes de investigación: "Se está dando seguimiento a la atención médica brindada a los lesionados. Se realizarán las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades".
Refiere además que se entablará comunicación con familiares de los afectados: "A través de las áreas correspondientes, se entablará comunicación con las familias de los afectados para brindar el apoyo necesario".
Finalmente el comunicado concluye señalando que el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua "refrenda su compromiso de brindar atención a las y los derechohabientes de la entidad".