A través de redes sociales, los dos jóvenes que perdieron la vida ayer en un accidente sobre la carretera Parral-Jiménez han sido despedidos tanto por familiares como por sus amigos, lamentando la pérdida de Jesús Caballero Escapita y Luis Ángel Ramírez de 20 y 19 años de edad, respectivamente.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Tras darse a conocer un accidente sobre la carretera Parral-Jiménez a la altura del ejido Guillermo Baca, familiares de los dos jóvenes que perdieron la vida así como sus amistades se han despedido de ellos a través de mensajes expresados en distintas redes sociales.
"Dolor, dolor, dolor D.E.P. Jesús Caballero irreparable perdida para la familia solo pido fortaleza para mi tía Eva y mis primos hermanos de Jesús", "Vivirás por siempre en mi corazón. Jesús Caballero. DEP mijo guapo", entre otras frases, son algunas de las expresiones manifestadas para despedir a Jesús y Luis Ángel.
Fue durante la madrugada del domingo cuando un trágico accidente dejó sin vida a los dos jóvenes que circulaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan y al llegar al puente del entronque del ejido Guillermo Baca, cayeron al vacío quedando sin vida.
Del accidente los servicios de emergencia se percataron horas mas tarde, incluso los jóvenes ya eran buscados por sus familiares.
Es decir que el accidente ocurrió al parecer durante la madrugada y ya durante la tarde se percataron que se encontraba el vehículo volcado debajo del puente.
Los fenecidos fueron identificados como Jesús Caballero Escapita, de 20 años de edad, y Luis Ángel Ramírez Guillén, de 19 años de edad, quienes eran buscados por sus familias.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el conductor perdió el control al volante para que se generara el accidente.
Publicado en: El Sol de Parral