En una medida destinada a reducir la incidencia delictiva, agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) implementaron un operativo de seguridad en los municipios de Jiménez, López y Coronado durante la mañana de este jueves 08 de febrero.
Durante el operativo, los agentes llevaron a cabo recorridos de vigilancia en diversos sectores de Jiménez, así como en el Ejido San Luis, donde establecieron puntos de control con el objetivo de prevenir la comisión de delitos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los agentes buscan identificar vehículos reportados como robados, decomisar armas y drogas, así como arrestar a personas con órdenes de aprehensión pendientes.
El despliegue operativo se extendió también a Villa López, abarcando la comunidad de Santa María, así como a Coronado, donde se incluyó el Ejido Iturralde en las labores de vigilancia y control.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, reitera su compromiso de trabajar de manera continua y coordinada para garantizar la seguridad, el orden y la paz en beneficio de la ciudadanía.