Buscan a mujer, originaria de la capital del estado en ciudad Jiménez. Según la pesquisa generada por parte de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, fue vista por última vez en la Vieja Huejoquilla y hasta el momento, no saben de su paradero.
La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Sur solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven Ana Gabriela Espinoza Esparza, quien desapareció el pasado 30 de mayo en Jiménez.
Te puede interesar: Localizan a menor desaparecido en Guachochi
Según se dio a conocer, la mujer de 37 años de edad, fue vista por última vez en el citado municipio, lugar donde se encontraba desde hace varios días, siendo ayer jueves cuando dejó de comunicarse con sus familiares.
Preocupados por su seguridad, decidieron interponer una denuncia ante la Fiscalía por motivo de persona no localizable, siendo este día cuando se dio a conocer sobre su desaparición, solicitando la colaboración de la ciudadanía en general para dar con su paradero.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Como datos generales, la joven mide 1.60 metros, es de tez morena clara, complexión regular, cabello color oscuro y canoso, ojos cafés, cara redonda, nariz mediana recta y boca de tamaño mediana.
Asimismo, como señas particulares, la mujer cuenta con un tatuaje en la mano izquierda con una figura de un león y una leona, en la mano izquierda, tiene un tatuaje con un símbolo del infinito con iniciales A. y S., en la espalda tiene tatuado un símbolo del Ying y Yang y un lunar en el lado derecho de la boca, y una cicatriz por operación en el apéndice.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero, la Fiscalía General del Estado puso a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.
Es de señalar que, la FGE mantiene diversos operativos en partes de la región sur, así como en Parral para la búsqueda de personas desaparecidas y/o no localizables.