Un menor de cuatro años de edad, que se encontraba en compañía de su familia, estuvo a punto de perder la vida a consecuencia de haber consumido de forma accidental una moneda, lo que le impedía respirar y generó alarma entre los asistentes.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril del presente año, de acuerdo al circuito cerrado, tomado por la empresa de cine, donde se observa a una de las trabajadoras, que se hace cargo de atender a una niña de 4 años quien estuvo algunos minutos sin poder respirar.
De acuerdo a la información compartida por la empresa en Jiménez, la empleada identificada como Laura Marina Holguín, quien logró hacer una serie de maniobras para salvaguardar la vida del menor de edad, al lograr retirar la moneda de la garganta.
El niño de cuatro años, se encontraba en la fila de "dulcería" para comprar algunos alimentos, previo a ingresar a la sala del cine, cuando de pronto, se observa a la menor con dificultades para respirar y haciendo algunas señales a su madre quien le toma la mano.
La madre al ver la reacción del menor, comenzó a actuar para intentar ayudarle a retirar la moneda de la garganta, sin que se obtuviera un resultado positivo, y lo que generó mayor alerta entre los presentes que no podían hacer nada para ayudarle.
La empleada de la empresa, al ver la desesperación de la mujer, dejó su área de trabajo, y salió corriendo a auxiliar a la mujer, por lo que tomó al menor de edad y comenzó a hacer compresiones en el estómago hasta que expulsó la moneda del interior.
Al escuchar el sonido de la moneda, fue que los familiares como la misma empleada se relajaron y abrazaron al niño, al ver que ya podía respirar de nueva cuenta.