Luego de que la mañana de este lunes se registrara el hallazgo de una persona sin vida, sobre la carretera que conduce del municipio de Coronado a Villa López, la Fiscalía General del Estado, informó que el hoy fenecido ya había sido identificado.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
En este sentido, se dio a conocer que se trata de quien en vida respondiera al nombre de Ramón Alberto Sánchez Colón, de 34 años, originario de Parral, y con domicilio en la calle Francisco Sarabia, en la colonia Centro.
Según la indagatoria, el hoy fenecido había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 20 de agosto, cuando se encontraba trabajando en un expendio de vinos y licores que se ubica a un costado de la carretera Parral- Jiménez, justo a la altura del entronque que conduce a la comunidad de San Juan de Allende.
Fue ahí donde varios sujetos desconocidos, arribaron al establecimiento, lo abordaron y se lo llevaron por la fuerza con rumbo desconocido. No se volvió a saber de él hasta este lunes que fue encontrado sin vida.
El cadáver se encontraba maniatado, con huellas de tortura y con impactos de proyectil de arma de fuego en la región cefálica. Se encontró a un costado de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 44 de la citada rúa, a unos metros del entronque que lleva al ejido Iturralde, en el municipio de Coronado.