Luego de que tres personas fueran asesinadas con un arma de fuego tras una riña familiar en una fiesta en el municipio de Jiménez, las víctimas ya fueron identificadas de manera oficial por la Fiscalía General del Estado (FGE) y se trata de Julián Enrique M. O. y María L. G., de 39 y 40 años de edad, respectivamente, así como Emmanuel M. H., de 39 años de edad.
De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, dichas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otro masculino, quien al parecer, es la pareja sentimental de María L. G., y quien tras una discusión, disparó contra las víctimas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Resultado de lo anterior, Julián Enrique M. O. y María L. G., de 39 y 40 años de edad, respectivamente, perdieron la vida, ya que presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En dichos hechos resultó lesionada también por herida de bala una persona de nombre Emmanuel M. H., de 39 años de edad, quien falleció momentos después, mientras recibía atención médica en el Hospital Regional de Jiménez.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, donde se aseguraron dos casquillos calibre 9 milímetros.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) descartó que los hechos tengan relación con las actividades delictivas de los últimos días, por lo que los hechos que se suscitaron durante la madrugada de hoy se seguirá como conflicto familiar.
Hasta la escena acudió personal que integra la Base de Operaciones Interinstitucional conformada por la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Además, Ministerio Público y la dirección de Servicio Periciales a través de Servicio Médico Forense acudieron para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y posteriormente practicar la respectiva necropsia de ley, realizar las identificaciones y entregar los cuerpos a sus deudos para los servicios funerarios.
Nota: El Sol de Parral